Monday, January 21, 2013

Compartiendo un poema: ¿Qué es la ausencia?

                                        
Sentada a orillas del destino, me preguntaba qué es la ausencia (y pensé en todos los seres felices que luego fueron fotos de obituario). ¿Qué es la ausencia si están todos sus paisajes contenidos en este abrir y cerrar de ojos? ¿Qué es la ausencia, si revisando todos los desnudos de la historia, aparece el suyo como ese relámpago que más fuego dibujó en el cielo?

Esta ausencia se encierra en esa que siempre fui antes de ser esta yo todavía; pasa por la alfombra roja lamiendo hambre sobre su boca, explicándome otra vez porqué no se acentúa entre nosotros la palabra amor.

Ya no pregunto qué cosa es vivir perdiendo. Verle pasar sobre mis aguas como sombra que ilumina y no zozobra.

Farah Hallal

1 comment:

Ricardo Miñana said...

Interesante espacio el tuyo,
si te gusta la poesia te invito a mis blogs.
que tengas una buena semana.
saludos.